Sala de Prensa

01/01/2007

Defensoría festejó la Navidad con hijos de internas del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio

La actividad se logró gracias a la coordinación entre la Defensoría y la administración del centro carcelario

Reforzando el espíritu solidario de la Navidad, los funcionarios de la Defensoría de Tarapacá celebraron la fiesta con los hijos de las internas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Alto Hospicio.

 

La actividad se realizó con la participación de una delegación que llevó el saludo del Defensor Regional, Arturo Zegarra y regalos para siete internas y sus hijos.

La actividad se logró gracias a la coordinación entre la Defensoría y la Administración del centro carcelario, especialmente de las funcionarias Pamela Fuentes y Andrea Sánchez, encargada y asistente, del área en que permanecen los menores de dos años.

 

Los funcionarios de la Defensoría Inés Flores, Paola Gatillón y Hugo Bustos, entregaron los regalos enviados por los funcionarios de la Defensoría.

 

Para el logro de este objetivo, nuestra Defensoría contó con el apoyo de Gendarmería a cargo del recinto, y especialmente de las funcionarias Pamela Fuentes y Andrea Sánchez, encargada y asistente del área en que permanecen los menores de dos años, edad hasta la cual las internas tienen derecho a mantener con ellas a sus hijos.

  • subir
  • imprimir
  • volver