Sala de Prensa

12/08/2011

Funcionarios de la Defensoría Regional de Antofagasta atendieron a usuarios en terreno

Durante plaza de justicia organizada por el Servicio Nacional de Menores en pleno centro de la ciudad.

Un gran número de consultas recibió un equipo de la Defensoría Regional de Antofagasta durante su participación en la octava plaza de justicia de 2011, actividad organizada por el Servicio Nacional de Menores (Sename) que contó con la participación de varios servicios públicos.

Esta nueva oferta pública de los servicios del sector justicia se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad de Antofagasta, lo que favoreció al acceso de los ciudadanos, quienes aprovecharon de consultar a los diferentes servicios instalados y resolver sus dudas.

Por la Defensoría Regional la atención jurídica estuvo a cargo de la defensora penal pública Karin Rivas, quien junto a las funcionarias Valentina Acuña y Alejandra Rodríguez brindaron orientación y respuesta a los requerimientos de los usuarios, quienes valoraron positivamente la idea.

“Agradecemos a los organismos que vienen a prestar servicio acá porque muchas veces uno no tiene tiempo o no alcanza a llegar hasta las distintas oficinas y aquí se reúnen todos. Eso nos facilita mucho los trámites”, dijo una usuaria.

La próxima plaza de justicia tendrá lugar en septiembre en la localidad de Tocopilla y será organizada por la Defensoría Regional.

  • subir
  • imprimir
  • volver