Sala de Prensa

29/06/2007

Defensoría Penal Pública atiende eficientemente a la ciudadanía

La misión de las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias, (OIRS) de la Defensoría Penal Pública es transformarse en un espacio de interacción y acceso para los ciudadanos, contribuyendo a la conformación de un gobierno moderno y al servicio de la gente.

El sistema de atención al usuario puesto en marcha por la Defensoría Penal Pública ayuda a garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, felicitar, sugerir y reclamar, acerca de las diferentes áreas que involucra este servicio del Estado, retroalimentando la gestión de la institución en este ámbito.

Los ciudadanos encontrarán que todas las Defensorías Regionales y Locales del país, están adecuadas para recibir las solicitudes ciudadanas. En ellas pueden informarse; ser atendidos y recibir respuesta a sus solicitudes.

Junto con ellas y con el objetivo de brindar una atención eficiente, la Defensoría Penal Pública ha dispuesto en su página Web un formulario en donde el usuario puede ingresar diversas inquietudes, las que son atendidas con premura gracias a un software creado para estos fines.

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