Sala de Prensa

31/07/2007

En Cárcel de Rancagua: Con éxito culmina primera rueda de campeonato de beibifutbol para imputados

La actividad fue organizada por la Defensoría Regional de O'Higgins y el Municipio de Rancagua.

Con un emocionante partido que tuvo como espectadores a los 300 imputados que permanecen internos en el Complejo Penitenciario de Rancagua, se disputó la final del campeonato de beibifutbol, que tuvo lugar durante el primer semestre en este penal.

Organizada por la Defensoría Regional de O'Higgins y el Municipio de Rancagua, la iniciativa contó con la participación de 12 equipos de los 6 módulos de imputados con que cuenta el complejo, despertando gran interés en la población penal.

Los imputados, semana a semana, siguieron cada uno de los encuentros. Todo, en espera de la gran final, que tuvo como escenario el gimnasio del recinto penitenciario con la presencia de la Defensora Regional de O'Higgins, Paula Vial. Sin duda, uno de los mejores partidos de la temporada, que los jugadores disputaron con garra y luciendo flamantes camisetas especialmente donadas por el Club O'Higgins de Rancagua para la ocasión.

El módulo 12 de imputados se atribuyó el título de esta primera rueda, consiguiendo como premio una mesa de ping-pong, pelotas de fútbol y petos deportivos.

Un título que tendrán que cuidar, porque en agosto comienza la segunda rueda de este Campeonato, cuya gran final 2007 se espera para diciembre.

  • subir
  • imprimir
  • volver