Sala de Prensa

  • Portada
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • En Viña del Mar: Asistentes administrativas se capacitaron en atención de público, tolerancia, no discriminación y participación ciudadana

14/08/2007

En Viña del Mar: Asistentes administrativas se capacitaron en atención de público, tolerancia, no discriminación y participación ciudadana

Se promovió la importancia de la comunicación con los usuarios

En el salón del Hotel Marina del Rey se realizó el curso-taller "Metodología de Atención de Público" impartido por la consultora Magenta.

En la apertura, el Defensor Regional de Valparaíso, Eduardo Morales Espinosa, afirmó que "siempre debemos atender a nuestros usuarios con profundo respeto por la dignidad de las personas".

Agregó que "atender bien a las personas significa satisfacer las necesidades de los usuarios. En cada uno de ellos, debemos ver a una persona".

Las asistentes de las Defensorías Locales de Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Villa Alemana, San Antonio, La Ligua y Los Andes, recibieron a sus pares de la IV, V y Región Metropolitana, con quienes intercambiaron experiencias obtenidas en el trabajo diario.

El curso estuvo a cargo de la consultora Magenta, quienes están orientados a satisfacer las necesidades de las empresas en todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de la Información (TI), redes y comunicaciones.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Teléfonos +56 443 686 800 | +56 443 686 890