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14/08/2007
En Viña del Mar: Asistentes administrativas se capacitaron en atención de público, tolerancia, no discriminación y participación ciudadana
Se promovió la importancia de la comunicación con los usuarios
En el salón del Hotel Marina del Rey se realizó el curso-taller "Metodología de Atención de Público" impartido por la consultora Magenta.
En la apertura, el Defensor Regional de Valparaíso, Eduardo Morales Espinosa, afirmó que "siempre debemos atender a nuestros usuarios con profundo respeto por la dignidad de las personas".
Agregó que "atender bien a las personas significa satisfacer las necesidades de los usuarios. En cada uno de ellos, debemos ver a una persona".
Las asistentes de las Defensorías Locales de Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Villa Alemana, San Antonio, La Ligua y Los Andes, recibieron a sus pares de la IV, V y Región Metropolitana, con quienes intercambiaron experiencias obtenidas en el trabajo diario.
El curso estuvo a cargo de la consultora Magenta, quienes están orientados a satisfacer las necesidades de las empresas en todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de la Información (TI), redes y comunicaciones.
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