Sala de Prensa

22/04/2020

Desde el 23 de marzo pasado

Casi mil 700 atenciones de público ha realizado la Defensoría Regional de Valparaíso

El Defensor Regional, Claudio Pérez García, destacó que los usuarios reciben información oportuna de la institución.

Por Sandra Reyes L.,
Defensoría Regional de Valparaíso.

A mil 678 llega el número de atenciones de público que ha realizado la Defensoría Regional de Valparaíso desde el 23 de marzo hasta ayer, de acuerdo con un balance entregado por el Defensor Regional, Claudio Pérez García, quien destacó que “nuestros usuarios están recibiendo una respuesta oportuna a sus consultas, canalizadas a través de teléfonos y correos electrónicos”.

El directivo agregó que el “plan de trabajo institucional tiene por objetivo seguir brindando una atención de calidad a todas las personas que requieran de nuestros servicios. Hemos mantenido la labor de defensa, porque nuestra vocación pública surge desde la visión de los derechos humanos”.

Pérez Garía sostuvo, además, que “nuestros canales de atención de público garantizan que las personas resuelvan de manera oportuna sus requerimientos de información”.

El abogado anunció, por último, que a contar del lunes 27 se reabrirá la Defensoría Regional, de 10 a 12 horas, para atenciones presenciales o la posibilidad de entregar documentos a los defensores públicos.

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