Sala de Prensa

09/07/2020

Su tamaño estándar es de mil 920 por mil 80 pixeles, es de color azul y con el logotipo institucional

Defensoría estrena fondo institucional para audiencias y reuniones virtuales

Este soporte tecnológico es el primero en su tipo dentro de las entidades que conforman el sistema de justicia criminal y apunta a reforzar la imagen institucional y a homologar las intervenciones externas e internas de quienes trabajan en la Defensoría Penal Pública.

Como una forma de que las personas que son representadas por la Defensoría Penal Pública y los demás intervinientes del sistema puedan identificar fácilmente a las defensoras y defensores, la Defensoría Penal Pública estrenó un fondo de pantalla virtual, el que ya se está utilizando en todas las audiencias de los defensores, tanto de control de detención como en las de revisión de medidas cautelares, preparaciones de juicio oral y juicio oral, respectivamente, lo mismo que en las diversas actividades internas y externas en las que participan sus funcionarios.

Desde su lanzamiento, a comienzos de esta semana, el fondo institucional ya marcó la diferencia en las distintas audiencias virtuales de control de detención y otras gestiones realizadas ante los tribunales de Antofagasta, Rancagua, Puerto Montt, Concepción y la Región Metropolitana. También, se estrenó en distintas reuniones interinstitucionales a nivel nacional.

SOPORTE NOVEDOSO
Cabe destacar que este soporte tecnológico -que permite reforzar la imagen institucional- fue diseñado por la Defensoría Penal Pública y es el primero en su tipo dentro de las entidades que conforman el sistema de justicia criminal, por lo que ha tenido una gran acogida entre los usuarios.

El fondo, de color azul y con el logo institucional, puede ser utilizado en plataformas de reuniones virtuales como Zoom o Cisco Webex, entre otras, a un tamaño estándar exigido de mil 920 por mil 80 pixeles.

  • subir
  • imprimir
  • volver

DPP - Av. Bernardo O'Higgins 1449 Pisos 5 y 8, Santiago - Cód. Postal: 8340518 - Teléfonos +56 443 686 800 | +56 443 686 890