Sala de Prensa

09/11/2012

Almuerzo reunió en Copiapó a los funcionarios de la DPP en esa zona del país

La Defensoría Regional de Atacama celebró once años de existencia

El encuentro conmemoró la puesta en marcha de la reforma procesal penal en Atacama, iniciada en esa región el 16 de octubre de 2001.

Con un almuerzo en el restorán “Donde Camilo y la Pichina”, los funcionarios y defensores de la Defensoría Regional de Atacama celebraron un nuevo aniversario de la existencia de la institución en esa región del país, actividad que conto con la presencia del Fiscal Regional, Hector Mella Farías.

En el local, cuya especialidad es la comida criolla chilena, todos los presentes aprovecharon de relajarse y hacer un merecido break en la semana. Fue una ocasión ideal para ponerse al día con los compañeros de trabajo y alzar varias veces las copas para celebrar los once años de vida de la institución en esa zona del país.

El jefe de Estudios de la Defensoría Regional, Raúl Palma Olivares, expresó su alegría por cumplir un año más y agradeció a todos los presentes por su trabajo y firme compromiso con la institución. El Fiscal Regional, en tanto, agradeció la invitación y saludó a cada uno de los funcionarios y defensores presentes, felicitándolos por la labor desempeñada durante estos años.

El almuerzo de celebración incluyó sopaipillas con pebre, parrilladas varias, diversas ensaladas y papas fritas, entre otros manjares, los que fueron reposados con una buena sobremesa y el infaltable bajativo de la casa.

 

  • subir
  • imprimir
  • volver